Logo-adrian-gleez
Días
Horas
Minutos
Segundos

Solo 24 h.

Haz tu reserva antes de que termine el contador, tendrás el BONUS: sesión 1-1 conmigo

BONUS para las 10 primeras personas: sesión de Mastermind VIP

Logo Match Money

No te vuelvas loco con técnicas y cursitos y empieza a invertir YA con un plan PASO A PASO

Mucha información que te deja agilipollado buscando el momento perfecto cuando lo que necesitas es mover el culo ya. Te llevo de la mano e invertimos JUNTOS

Este botón te lleva a que elijas fecha y hora para nuestra entrevista inicial. No te asegura una plaza.

¿Qué vas a conseguir en Match Money?

Tener una MENTALIDAD ARROLLADORA incluso en los momentos malos para seguir adelante con el éxito y no decaer. Aprenderás dotes de comunicación para cerrar con éxito todo tipo de negociaciones y tratos.

Mejorar tu SITUACIÓN ACTUAL. Obtendrás métodos y herramientas para estrujar al máximo tus ingresos y tu patrimonio y CONSEGUIR MÁS AHORRO E INVERSIÓN.

Sabrás GENERAR MÁS DINERO Y CÓMO DEBES INVERTIRLO para conseguir de una forma fácil, nuevas fuentes de ingresos y así poder inyectar más pasta a tus inversiones haciéndolas crecer muy rápido.

Reproducir video acerca de testimonios 7
Reproducir video acerca de testimonio

Este botón te lleva a que elijas fecha y hora para nuestra entrevista inicial. No te asegura una plaza.

¿Cómo vamos a trabajar en Match Money?

Match Money tiene una capacidad reducida, MÁXIMO 20 personas por edición para poder ofrecer esa personalización tan necesaria en este tipo de aprendizajes.

Tiene una duración de 3 meses con una mastermind grupal cada 15 días dónde estaré yo personalmente para resolver dudas, bloqueos y compartir más tips y experiencias.

Match Money consta de 10 Módulos donde he volcado todo mi conocimiento y experiencia en Inversiones, Mentalidad y Negocios.

Cada módulo viene acompañado de ejercicios prácticos que apoyarán todo lo aprendido en las clases. Porque queremos que te dejes ya de teoría y pases a la práctica. ¡Vamos a accionar!

Te entrego todo lo que tengo, hasta guías, checklist y contratos, para que aprendas a obtener los mismos resultados que yo sin tener que cometer los errores por los que he pasado para llegar hasta aquí.

Una HOJA DE RUTA diseñada por mí para ti, para que en los próximos años estés en el camino correcto, y alcanzar el objetivo principal que tengas con este programa. 

Las masterminds (sesiones) quedarán grabadas y tendrás acceso a todo el contenido de por vida, con todas sus actualizaciones, porque siempre vamos incorporando cosas nuevas.

Tendrás un grupo de Telegram de por vida con todos tus compañeros donde comentar y compartir, a través del cual plantearé dinámicas de negocios míos e inversiones y donde contarás con todo el soporte de tutores, el equipo y yo mismo para lo que necesites.

Una sesión individual conmigo, Adrian Gleez, para que me exprimas al máximo, destripemos juntos esa hoja de ruta y tengas claro todos los pasos que te llevarán a tu objetivo.

Este botón te lleva a que elijas fecha y hora para nuestra entrevista inicial. No te asegura una plaza.

Si lo que ves, te va gustando, ¡felicidades!

Aun así, me gusta dejar claro para quién NO ES mi programa

Si lo que prefieres es ser un espectador de tu propia vida y esperar a verlas venir… 

O de los que piensa que ahorrar como hormiguitas es lo máximo que puedes hacer para tener una vida mejor (a la ¿vejez?) y los negocios y las inversiones no van contigo… 

De los que invierte a golpe de FOMO, siguiendo como un borrego lo que otros hacen, sin protegerte y sin ningún PLAN

O de los que esperan “señales” de un grupo de Telegram… 

O mejor aún, de los que esperan dar un pelotazo que les haga millonarios…

¡Ojalá tengas suerte my friend, pero Match Money NO es para ti!

Reproducir video acerca de testimonio 3
Reproducir vídeo

Ahora sí, llega la hora de que me conzocas

Soy Adrian Gleez y no, no soy ningún mega catedrático de Harvard, no tengo ningún MBA de no sé que universidad, no vengo de una familia adinerada que me haya puesto el cargo en una empresa, ni he salido en la BBC.

Lo que sí te puedo decir es que tengo experiencia como propietario de 11 negocios en diferentes sectores (inversiones, marketing, logística y restauración).

Con 15 años tuve mi primer negocio, con 17 empecé a invertir en bolsa y con 21 compré mi primer piso de inversión.

Y desde entonces, he tenido más de 11 negocios, superando la cifra de generar más de 1 millón de euros al año.

He dirigido equipos de más de 60 personas y no, no tengo un máster, pero si he invertido mucho dinero y tiempo en formarme con los mejores… y ver también los que venden paja que no sirve para nada.

Reproducir video acerca de testimonios 5
Reproducir video acerca de testimonios 4

Este botón te lleva a que elijas fecha y hora para nuestra entrevista inicial. No te asegura una plaza.

Cuando decidí hacer formaciones fue para ayudar DE VERDAD y DE PRIMERA MANO a las personas a conseguir lo que quieren y no ser un vendehúmos más… 

Difícil reto me puse, porque ganarse la confianza en este mundo de tiburones es tremendamente jodido. 

Pero a mí, ¡¡los retos me ponen!!

Así que Match Money no es un mega programa con mega contenido grabado para cuantos más mejor y más rentable… Es un programa, como dicen mis alumnos, para que tu cabeza haga ese clic mental, y consigas pensar fuera de la caja.

Y estoy tan seguro de que tendrás ese clic mental que puedes probar mi programa 30 días

Piensa que estaremos 3 meses juntos, si en el primer mes veo que esto no es para ti, que no te puedo ayudar, o tu no vibras a gusto conmigo o con el grupo… te devuelvo el dinero.

Match Money no es la gloria financiera, es un TÚ A TÚ, centrado en ti, no en mí.

Es un programa planificado y personalizado a tu caso, sin trucos de magia.

Si es para ti, haz clic aquí y agenda tu llamada sin ningún compromiso.

Este botón te lleva a que elijas fecha y hora para nuestra entrevista inicial. No te asegura una plaza.

Ahora mismo está cerrado el registro para Match Money.
Pero si te interesa y quieres recibir más info escríbeme 👇🏽

Adrián te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Adrián como responsable de esta web. La finalidad es para responderte con información, enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

Logo-adrian-gleez

© Copyright 2022 - Todos los derechos reservados, Adrian Gleez

© Copyright 2022 - Todos los derechos reservados, Adrian Gleez