adrian gleez logo
adrian-gleez-inversor

Así es cómo vas a comenzar a ACCIONAR y que tu cabeza EXPLOTE con alguna de mis formaciones

Aunque no tengas conocimientos en inversiones, tengas la edad que tengas o salgas huyendo cuando escuchas palabrejas que no entiendes.

Quieres vivir una vida sin tener que pensar en cómo llegar a fin de mes, más tiempo para disfrutar de tu ocio, familia o no estar “encarcelado” bajo las órdenes de alguien que dicta tus vacaciones…

Y eso, solo hay un modo de conseguirlo, ACCIONA y haz algo distinto en tu vida.

Identifícate y luego le damos MAMBO juntos

Logo Game Change - blanco

INGRESOS + INGRESOS Y… +INGRESOS

Logo Match Money

Mi objetivo es ayudar DE VERDAD y DE PRIMERA MANO a las personas a conseguir lo que quieren y no ser un “vende sueños” más…

Ya sé que aposté alto, porque ganarse la confianza en este mundo de tiburones es tremendamente jodido.

Pero a mí, ¡los retos me ponen!

Vivir una experiencia única hace expandir la mente, aumentar la creatividad y sobre todo, te hace crecer como persona

Y yo puedo crear una experiencia brutal en mentalidad, negocios o inversiones para tu empresa o para tu comunidad. De forma presencial o virtual, tú eliges, pero eso sí, lo aviso, puede que sea NO APTA PARA CARDÍACOS. Ya te digo que no olvidarán lo que les diré, además de darles mucho MAMBO a sus vidas.

¿Quieres saber más sobre las experiencias que puedo montar? Dejame por aquí tus datos y me pongo en contacto contigo

Adrián te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Adrián como responsable de esta web. La finalidad es para responderte con información, enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.