adrian gleez logo

Tengo tres noticias que darte…

1 .

Una es que sé que cualquier persona puede conseguir lo que se proponga en su vida (en realidad eso no es una noticia ni nada nuevo, pero ahí lo dejo…)

2 .

La otra es que conseguirlo solo depende de uno mismo. Esta tampoco es nueva. Y aunque solo dependa de uno mismo, una patada en el culo de vez en cuando es bueno.

3 .

Y la última, es que yo puedo darte esa patada en el culo para que espabiles y acciones en ello (esto sí es noticia porque igual ni me conoces)

Me aburre tener que hablar de mí, pero es lo que toca en este momento.
Por si aún no me conoces, soy Adrian Gleez (sí, Adrian sin tilde que me gusta más), pero me conocen solo por Gleez.

No tengo ningún MBA de no sé qué universidad, ni provengo de una familia adinerada que me haya puesto el cargo en una empresa, tampoco he dado ninguna charla Tedx ni he salido en la BBC.

Pero oye, que eso de la charla Tedx no lo descarto algún día… ¿Por qué no?

El caso es que soy un chico (hombre me sonaba a muy mayor)bastante normal, que ha sabido enfocarse en buscar las oportunidades para ir hacia la vida que siempre ha querido.

Una vida con libertad financiera y tiempo.

No te hablo de estar tirado en la playa paradisíaca, bebiendo malibú con piña y escuchando reggae de fondo.

¡Joder, que planazo! FULL MAMBOOOOO (pero no)

No me refiero a eso. He trabajado duro para llegar donde estoy.

Te cuento un poco de mi camino, para que no creas que esto de las inversiones es llegar y pegar.

He sido propietario de 11 negocios en diferentes sectores: marketing, logística o restauración.

He traspasado el objetivo de facturar 1 MILLÓN de euros al año. He dirigido equipos superiores a 60 personas, y he invertido más de 200.000 € en formaciones, eventos y reuniones para trabajar y conocer a los mejores mentores a nivel mundial (reconozco que algunos no han servido de mucho, pero siempre se aprende algo)

Pero esto no va de quién soy yo, sino de qué puedo hacer por ti

Y no creas que esto ha sido un camino de rosas.

He pagado mi Fucking Price con creces para conseguir todo lo que tengo.

Después de la dosis autobiográfica, llega que te toque un poco la fibra.

Seamos sinceros.

Me encanta el dinero. Y creo que quien diga que no, MIENTE.

Siempre supe que tener dinero y saberlo usar con cabeza, me ayudaría a ser más feliz.

Y ahora, si eres de los que piensan que el dinero no da la felicidad, estás en tu derecho.

Yo opino que ayuda muuuuuy mucho a ello.

Porque con dinero he logrado tener más tiempo, cumplir muchos sueños que tenía desde pequeño y, lo más importante para mí, ayudar a mi familia para tener la vida que desea.

Lo que hago no solo lo hago por dinero, es algo que me llena y me encanta.

Quien me conoce, sabe que me encanta crear y estar todo el día hablando de negocios e inversiones.

Mira… a unos les encanta el fútbol y a otros los negocios.

Desde hace un tiempo mi objetivo no es otro que ayudar a otras personas a que entiendan que da igual de donde vengas, las condiciones que te rodean, o la edad que tengas. Si quieres, puedes conseguir lo que te propongas.

La libertad financiera NO ES UN SUEÑO

Te garantizo que los sueños se pueden cumplir con un buen plan.

Y más aún si te unes a alguien que las haya pasado “canutas”, se haya caído, levantado y vuelto a levantar, para que te guíe a lograr esa libertad financiera con la que sueñas y crees que nunca serás capaz de alcanzar.

Por eso comencé a crear formaciones sobre negocios, desarrollo e inversiones . Crear experiencias únicas para muchas comunidades y empresas (tanto virtual como presencial).

No sé si soy el que más sabe del mundo de las inversiones o de los negocios, lo que sí sé, es que soy de los mejores en hacer que las personas tomen ACCIÓN y consigan RESULTADOS.

La libertad no la consigues vendiendo tu vida a un jefe o dependiendo de un marido o una mujer.

¡Joder, dale ACCIÓN a tu vida de una vez!

Vida solo hay una y es para vivirla y ser feliz.

Regístrate para recibir Mambo!!

Adrián te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Adrián como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.