DESCUBRE EL PROGRAMA "Match Money"

Paso N°1: Disfruta de la Masterclass con atención

Paso N° 2: Si cumples los criterios, envíame tu candidatura

Ahora que has llegado hasta aquí, ya sabes si cumples los requisitos para tomar acción y dar el salto para crear un músculo financiero sólido y exponencial que te genere tranquilidad y calma en tu vida. Envía ahora mismo tu candidatura y pronto hablaremos para conocer tu punto de partida y poder ayudarte a tener un plan financiero concreto y personalizado en tu vida de una forma exitosa.
Haz click en el botón de abajo:

Los criterios para poder participar en una sesión de evaluación, personal y gratis son…

  • #1 – El primer requisito es tener «open mind». No necesitas tener ningún conocimiento técnico, partimos desde cero, pero si debes estar abierto a descubrir nuevas ideas y formas de aprovechar las finanzas a tu favor.
  • #2 – Debes estar comprometido con tu objetivo y querer ir al siguiente nivel.
  • #3 – No necesitas tener ninguna base, pero si hay un trabajo que hacer. Debes asumir el trabajo y la dedicación que supone crear un plan personalizado a tu perfil de forma profesional, siguiendo todos los pasos  y con el objetivo de que no vuelvas a preocuparte nunca más por el dinero.
  • #4 – Necesitamos que asumas que necesitarás accionar, atreverte a modificar algunas cosas en tu día día, algunas rutinas que llevas años haciendo de la misma manera y que ya no te servirán si quieres alcanzar la libertad financiera.
  • #5 – Debes tener recursos económicos para que podamos empezar a poner la maquinaria en marcha cuanto antes.